Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN

SKU2410257603
Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN
new Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN Nuevo Equilibrio 574 Para Mujer Florales Clásicos Negro / Rojo IKTzoepN

Así, la formación morada ya augura “nuevos recortes” sobre Chiclana; e interpreta que “el PSOE se ha preocupado más de rescatar una inversión privada ruinosa como el edificio de la Plaza Mayor, subvencionar festejos, irse de viaje a Gibraltar y Marruecos o intentar organizar conciertos en Sancti Petri que, de momento, no cuentan con avales técnicos ni de seguridad”.

Otras noticias...

Los autobuses urbanos en Chiclana, que refuerzan las conexiones con la costa, esperan superar los 300.000 usuarios durante el verano Los autobuses urbanos en Chiclana, a la playa, ha duplicados ya sus salidas. Estos servicios dieron comienzo el pasado sábado con motivo de la noche de San Juan y continuarán hasta el final de la temporada esti...
El PP sigue ‘atacando’ la celebración del Concert Music Festival: “no pueden convertirse espacios naturales en solares aparcacoches”... El PP chiclanero persiste en poner en cuestión la celebración de los conciertos englobados en el Concert Music Festival, que se extenderán desde ya mismo, final de junio, hasta finales de agosto en Sancti Petri...
New Balance 1500 De Las Mujeres V3 Zapatos Para Correr nVXNecIMgW
Esta misma semana concluirán los trabajos de regeneración de la playa de La Barrosa, en Chiclana, una de tantas de las gaditanas afectadas por los pasados temporales de finales del invierno. Cuando concluyan...
Ayuntamiento Chiclana Mizuno Mens Espacio Libre Zapatos De Voleibol L7lrE4yS
Facebook
Deja una respuesta
publicidad
Más noticias

Los autobuses urbanos en Chiclana, que refuerzan las conexiones con la costa, esperan superar los 300.000 usuarios durante el verano

El PP sigue ‘atacando’ la celebración del Concert Music Festival: “no pueden convertirse espacios naturales en solares aparcacoches”

La Barrosa “está como nunca” tras el necesario aporte de arena

LOADING

La neurociencia revela cómo la gratitud literalmente cambia tu cerebro para hacerte más feliz

17 julio, 2017 by Guillermo Chaves Beneficios de la Meditación , Beneficios del Yoga , Hombres Botas Timberland a1VTRMU0
0 Comment(s)

A menudo oímos hablar del poder de la gratitud por crear un estado mental más positivo y feliz. Pero ¿sabía usted que la gratitud literalmente transforma tu cerebro?

Según el Centro de Investigación de la Atención Integral de la UCLA , expresar gratitud cambia literalmente la estructura molecular del cerebro, mantiene la materia gris funcionando y nos hace más sanos y felices.

Atención Integral de la UCLA

Cuando sientes felicidad, el sistema nervioso central se ve afectado. Eres más pacífico, menos reactivo y creas menos resistencias. Y la gratitud es la práctica más efectiva para estimular los sentimientos de felicidad.

En este artículo compartiremos algunas de las investigaciones que demuestran que la gratitud te hace más feliz, seguido de algunos pasos prácticos que puedes tomar para transformar positivamente la estructura molecular del cerebro.

Estudios sobre la gratitud que indican que te hace más feliz

En un estudio de gratitud, realizado por Robert A. Emmonsat de la Universidad de California en Davis y su colega Mike McCullough en la Universidad de Miami, a los participantes asignados al azar se les dio una de tres tareas. Los participantes guardaban un diario cada semana, con un grupo describiendo las cosas que ellos se sentían agradecidos, otro describía lo que las fastidiaba y el otro estaba haciendo un seguimiento de los eventos neutrales. Después de diez semanas, los participantes en el grupo de gratitud se sentían un 25 por ciento mejor que los otros grupos, y habían prolongado el ejercicio un promedio de 1,5 horas más.

Robert A. Emmonsat colega Mike McCullough

En un estudio posterior de Emmons con una configuración similar, los participantes que completaron los ejercicios de gratitud cada día ofrecieron a otras personas en su vida más apoyo emocional que los de otros grupos.

Red Amigo DAL, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada (“Konfío”), para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito Konfío © 2018. Av. Horacio 1844, Piso 8 Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11510, Ciudad de México.